London Wellness Academy

  • Vínculos Sociales:

Visión general

  • Trabajos publicados 0
  • Visto 64
  • Actividad Spa dentro de un hotel

Descripción de la compañía

OneSpaWorld es la red de SPA más grande del mercado actual, responsable por centros de belleza y gimnasios en más de 180 cruceros de lujo internacionales, entre ellos, compañías como: Royal Caribbean, Princess, Carnival, Celebrity, Disney, Holland America entre otros. También posee SPA en tierra, en lugares exóticos como Dubai, Tailandia, China y Las Vegas.

OneSpaWorld funciona únicamente en el Departamento de SPA a bordo. Nos encontramos en la búsqueda de Médicos de la Estética, Acupunturistas, Enfermeras de Spa, Estilistas, Manicuras, Masajistas/Masoterapeutas, Cosmetólogas, Esteticistas, Profesores de Educación Física/Personal Trainers y Recepcionistas de Spa.

REQUISITOS GENERALES:

  1. a) Mayores de 18 años
  2. b) Diploma y/o Certificado en el área de trabajo (excluyente)
  3. c) inglés fluido (excluyente)
  4. d) Pasaporte válido (no excluyente para asistir a la entrevista)

Estas posiciones requieren trabajar y vivir a bordo de un crucero por 9 meses.

 

 

REQUISITOS PARTICULARES EN CADA PROFESION:

 

  • Profesores de Educación Física/Fitness Instructor/Personal Trainer:

Requerimiento: Certificado de Profesor de Educación Física y/o Fitness Instructor y/o Personal Trainer (los certificados de Yoga, Pilates, Spinning, etc. son un extra).

Nivel de Inglés: Fluido.

 

  • Mindful Living Couch:

Requerimiento: Certificado de Profesor de Educación Física y/o Fitness Instructor y/o Personal Trainer  y obligatoriamente un certificado de Instructor de Yoga.

Nivel de Inglés: Fluido.

 

  • Estilistas:

Requerimiento: Certificado de Estilista Unisex. (los certificados de peinado, color, corte, etc. son un extra). La educación y la experiencia deben ser de al menos 10 meses.

Nivel de Inglés: Fluido.

 

  • Masajista o Terapeuta de SPA:

Requerimiento: Certificado de Masajista y/o Esteticista. El certificado debe cubrir un total de 10 meses de conocimientos prácticos y teóricos sobre el masaje corporal (ej.: masaje profundo, masaje clásico relajante, masaje sueco o técnica similar).

Nivel de Inglés: Fluido.

 

  • Cosmetóloga/Cosmiatra/Esteticista:

Requerimiento: Certificado de Cosmetóloga y/o Cosmiatra y/o Esteticista. El certificado debe cubrir un total de 12 meses de conocimientos prácticos y teóricos e incluir las siguientes asignaturas: terapia de limpieza facial, tratamientos eléctricos faciales, tratamientos eléctricos corporales y masaje corporal completo.

Nivel de Inglés: Fluido.

 

  • Manicuras:

Requerimientos: Certificado de Manicura (excluyente). Certificado de uñas acrílicas o de gel (preferentemente). Es imprescindible que la Manicura tenga al menos 2 años de experiencia realizando uñas acrílicas o de gel.

Nivel de Inglés: Fluido.

 

  • Acupunturistas:

Requerimientos: Certificado de al menos 2100 horas en acupuntura y experiencia clínica mínima de seis meses. El conocimiento en hierbas medicinales chinas no es obligatorio, pero es un extra.

Nivel de Inglés: Fluido.

 

  • Médicos:

Requerimientos: Diploma Nacional, Provincial o de Instituciones Privadas de prestigio. Matricula habilitante para trabajar. 6 meses de experiencia clínica.

Nivel de Inglés: Fluido.